SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

¡Best Blog Awards!

9 nov. 2014

¡Hola a todos! Después de una semana bastante ocupada, el día de hoy les vengo con una gran y emocionante noticia: ¡Tenemos nuestra primera nominación a los Best Blog Awards :')! Y todo es gracias al blog Taza de Libros que fue quien nos nominó a este premio ¡Gracias!
Este premio se les otorga a los blogs con menos de 200 seguidores para motivar a las personas a visitarlos y dar a conocer nuevos blogs.
REGLAS
1. Nombrar y agradecer al Blog que te concedió el premio.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5. Visitar al resto de blogs nominados junto al nuestro.
6. Informar a todos los blogs que les has otorgado este premio.


11 cosas sobre mí
1. Soy de Perú
2. Tengo miedo a estar rodeada de gente (en un grupo pequeño y yo en el centro)
3. Amo los búhos y los lobos.
4. Me encanta estar al aire libre.
5. Siempre leo las últimas páginas de los libros que compro (Bueno, la mayoría de veces) y aunque lea el final nunca me arruina la historia.
6. Siempre que salgo de ver películas no recuerdo nada de lo que pasó hasta después de media hora e incluso horas (Soy rara T.T).
7. Estoy aprendiendo inglés.
8. Soy fan de Booktube, y amo los videos de Little Book Owl.
9. Tengo una hermana a quien también le gusta leer.
10. Amo las cosas con efecto Vintage.

Cuestionario
1.¿Te resulta difícil tener un Blog?
En estos momentos un poco. Pues estoy entrando en el último mes de escuela y dejan más trabajos y luego vienen los exámenes. Pero espero que luego no lo sea tanto. De todos modos siempre trato de darme un tiempo para el blog.

2.¿Te gusta leer los libros tomándote un café o preferirías otra bebida?
La verdad es que no tomo café. No me gusta tomar algo mientras leo, pero si lo hago prefiero que sea de acuerdo al clima. En mi ciudad hace mucho calor, así que de preferencia algo frío.

3.¿Cuál es tu sitio preferido para leer?
Mi cama *-*

4. ¿Te gustaría ser escritor/a?
Sí... Espero un día llegar a serlo

5. ¿Cuál es tu personaje favorito?
No puedo decidir entre estos cuatro: Magnus Bane, Will Herondale, Simon Lewis e Isabelle Lightwood.

6. ¿Cuál es el libro que más odias?
Creo que no tengo ninguno. Sólo tengo dos libros que no me han gustado: Requiem y Las Ventajas de ser Invisible.

7. De todas las distopías que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir?
¡Me encanta la pregunta! Pero la verdad es que no he leído muchas distopías, creo que la única que he leído ha sido Divergente y no me gustaría vivir ahí :s ... Si Maze Runner#1 se considera distopía, me gustaría vivir en el Área *-*

8. ¿Qué libros o sagas de libros consideras que te han marcado?
Harry Potter sin duda. Si bien ya leía antes, con este empecé a leer más. Y Cazadores de Sombras... Desde que empezé a leer la saga no he podido parar con los Shadowhunters *-*

9. ¿Cambiarías algo importante de algún libro?
*SPOILER*
Posiblemente la muerte de un pequeño niño cabello rubio en un libro ambientado en la 2da Guerra Mundial.
*FIN SPOILER

10. ¿Qué tipo de series ves?
No veo series. No paso mucho tiempo frente al televisor y las pocas que paso veo películas. No tengo cable, así que casi no veo de no ser por internet. La única que he visto completa hasta el momento es Sherlock♥

11. ¿Cuántas horas has llegado ha leer?
El año pasado me quedé despierta toda la noche, sólo dormí 2 horas, por acabar de leer un libro. Fueron algo de 7 horas sólo por un libro(era el tercero), ya que en la tarde había terminado de leer el libro#2 de la misma trilogía.

Preguntas para los Nominados
1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
2. ¿Qué género es tu favorito a la hora de leer?
3. ¿Romance o Aventura?(En los libros obviamente x3)
4. ¿Cuál es tu autor favorito?
5. ¿En qué libro te gustaría estar?
6. ¿Clásicos o YA(Juveniles)?
7. ¿Lees en otro lugar que no sea tu casa?
8. ¿Cuál fue EL libro? (Libro con el que empezaste a leer más, más y más)
9. ¿Cuál es tu adaptación favorita de libro a película?
10. ¿Frase favorita?

Blogs Nominados
Libros de Chocolate
Mi nube de tinta
Le Blog de Brolis
Viviendo ente palabras
Mi luz en las tinieblas
Preciados Momentos
Tejiendo Sueños
Deliria Literaria
Clockwork Reader
Reading at Neverland
No books, No life
Pd: Me olvidé mencionarles que ¡Gané el concurso de Plantillas Personalizadas del Blog Batalla de los Reinos :)

20 comentarios:

  1. Gracias por la nominacion :D ya hice la entrada aunque algo cortita porque es mi segunda nominacion :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias gracias por la nominacion en cuanto tenga lista la entrada la subo en el blog, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Me avisas cuando lo hagas para verla :D

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la nominación, linda♥ ¡te sigo! un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Acabo de pasarme por todos los blogs que nominaste jiji muy lindos la verdad!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Mañana o asado lo hago! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Me gusta mucho tu blog *-* Me avisas cuando subas la entrada :)
      Besos♥

      Eliminar
  6. Ahora me toca a mi nominarte jiji pero esta vez sera a los premios Dardos, te invito a verlo!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! enhorabuena por el premio, seguro que te lo mereces. A mi tambien me gusta leer en la cama, poruqe es el unico lugar en el que encuentro silencio para leer, y tambien me gustaria ser escritor algun dia.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias:D! Gracias :) Visitaré tu blog ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola! Gracias por la nominación, a ver si puedo tener la entrada preparada hoy! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por la nominacacion!, es un poco tarde lo se, pero he estado un poco ocupada, ya preparo la entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada :D! Genial, no pasa nada;), pasaré a leerla...
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Venía a darte las gracias.. un poco (mucho) tarde, pero aquí estoy para decirte: MILEEEEES DE GRACIAS por la nominación :D Es un honor *.* En serio, gracias gracias gracias ♥

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar