Reseña: ¿Confías en mí?

10 dic 2014

TÍTULO ORIGINAL: ¿Confías en mí?
AUTOR (A): Nía Van der Veer
FORMATO: e-book
SINOPSIS:
Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde lleva viviendo desde que acabó de estudiar.
Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.
Alex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos pueden llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle.
Secretos, fantasías, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. ¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? ¿Será capaz Álex de olvidar las heridas del pasado y volver a confiar en él?

DONDE COMPRARLO: Amazon | Google Books | La casa del Libro | bubok | El corte inglés

Supe de este libro gracias a la autora, quién un día desde la cuenta de la obra me siguió por twitter; después de darle yo Follow me envió un mensaje diciéndome que si podía leer su obra. Al principio ni sabía de qué se trataba, y cuando lo descubrí estaba como ¡Santa Madre! ¡Por el Ángel! ¿Qué hago ahora?¿Lo leo o no? No soy de leer mucho este género, pero me puse a buscar reseñas de este libro y cuando las encontré, hablaban muy bien de esta obra, así que me dije: Si no lo lees, no lo sabrás. Lo que más me llamó de este libro fue que decían que no era ni totalmente erótico ni totalmente romántico, entonces como toda curiosa, me decidí a leerlo.


No he leído mucho de este género debo admitir: sólo la trilogía de 50 Shades of Grey y Sorpréndeme, extra de la trilogía Pídeme lo que quieras; y comparados con esos, al inicio va al punto. Nada de filtreos, ni bla, bla, bla… Directo al punto. La química entre los personajes es instantánea y si bien no puedo decir que me guste mucho este género, eso (Lo de directo al punto) es algo positivo, según yo.
Hay muchas partes que son adorables. La historia de Alex sin duda conmueve, pero no es la típica de niñato rico... bueno, un poco tal vez.


Otro aspecto positivo es que te muestra el punto de vista de ambos personajes: Alex y Lena, así que puedes saber lo que ambos piensan desde sus puntos de vista. Además el lado romántico de Alex... no sé, se me hizo muy... PERFECTO para ser realidad, pero de todos modos eso es lo que todos buscamos ¿No?
*Pequeño spoiler*
Aunque no me gustó el modo en que se llegó a la situación después de la cena, era obvio que tenía que pasar en algún momento y supongo que no había otro mejor que ese.
*Fin del spoiler*

El resto de la historia se desarrolla de un modo constante. No todo es sexo, y no todo es romance. Los personajes secundarios también hicieron su parte:

- Sara no me cayó nada bien. Y creo que esto es lo que quería Nia (Si lo era, ¡Lo lograste xD!) Vamos, que si te dejó fue por algo…¡SUPÉRALO!
Miriam me recordó a una amiga y debo decir que me encantó.
Roberto fue todo un misterio y me hubiera gustado saber un poco más de él y el de dónde Alex lo conoce.
- De la pareja italiana, Giulia y Edo, simplemente encantadores. Además del primo Ignazio, y Javi, el chico de campo, claro ;)

Arriba os dejo los links de compra por si les interesa y de ese modo también ayudamos a Nia van der Veer para que alguna editorial se anime a publicar su novela :)

¡Nos leemos!

3.5/5 à Muy recomendable

¿Le darían una oportunidad a este libro?

13 comentarios:

  1. No es de mi género, por ahora lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña! Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me ha llamodo mucho la atención este libro, estoy deseando leerlo en algun momento de este verano :D He leído solo la trilogía de 50 sombras de Grey y me gusto bastante, así que le daré una oportunidad a éste.
    Además decirte que me ha encantado tu blog, primera vez que lo visito y wow, muy bonito *-* te has ganado un seguidor más! jaja
    Saludos y nos estamos leyendo, Haary;*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial, si te gustó 50 Shades of Grey seguro te gustará esta^^
      Jejejeje, gracias :3
      ¡Besos!

      Borrar
  3. Mhh, hace tiempo me decidí a alejar este genero, así que pasaré de este libro por ahora u_u
    ¡Que bueno que te haya gustado! A veces darle una oportunidad a los autores nuevos es la mejor forma de conocer nuevas historias ;D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola :D! Exacto y cuando esas historias te gustan es ¡Genial^^!
      ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Holaaa! Pasaba a decirte que te nominé para algunos premioos jajaja, los mismos para los que vos me nominaste y uno más. Las consignas están en mi blog.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    No puedo leerlo ¿Por qué? Bueno, tengo 16 y esperaré hasta los 17 para empezar con el género, pero apunto el título para después . Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjajja... el libro es muy bueno, así que te lo recomiendo muchísimo para el próximo año en todo caso ;)
      ¡Besos!

      Borrar
  6. Muchas gracias por la reseña y por leerme y sobre todo por superar tus barreras xD y hacerme una reseña tan buena ^^

    Me alegra que te gustara y animo a todo el mundo, haya alejado el género o no, a darle una oportunidad... ¿Quién sabe? Igual te engancha tanto que apetece traerlo de vuelta jajajaja!!

    Habrá segunda parte, pero de momento estoy con otras cosas así que tardará un poquito, pido paciencia, que precisamente como no tengo una editorial detrás tengo que trabajar mis 8h y escribir en mi tiempo libre (Uff!! qué es eso??)

    Respecto a los secundarios:

    - No os preocupéis ya sabréis más de Roberto.
    - Sara es la mala malísima de esta historia, no podía caer bien... uhm pero quizás cambiáis un poco de opinión con el libro dos, jajajaja ;)

    De nuevo, Muchas gracias!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Jajaja, gracias, seguro en un futuro lo vuelva a leer ;)
      ¡Me alegro de oirlo! Ya espero la segunda parte con ansias :3 ...
      Me sorprendiste con o de Sara, enserio no puedo creer como cambiaría mi opinión en el segundo libro :O ¡Me pregunto que hará!
      De nada :D Gracias ti de hecho, tú fuiste la que me animaste a leer el libro^^
      ¡Besos!

      Borrar
  7. I'm personally a big fan of daughterofmoonlight blog. Thanks for sharing this post.

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.