Top 5: Parejas literarias

19 feb 2015

Como ya les había mencionado cuando subí mi post de “Top 5 de parejas de Cazadores de Sombras”, también hice uno de parejas literarias que he leído hasta ahora y … tachaaaan… Aquí está^^ 

Mis dos primeras parejas favoritas son Malec y Sissy, pero no quiero volver a ponerlas ya que sería demasiado obvio y lo que queremos es espacio para más parejas ;) [Pero que quede claro que son mis dos parejas favoritas por siempre <3]



5. Eleanor & Park
Son completamente adorables, incluso cuando había momentos en los que quería darle un manotazo a Eleanor por ser tan cabezota.


4. Jasper y Alice
Son mi pareja favorita de toda la saga de Crepúsculo. No sé, pero a mí me encantan. Alice es tan espontánea y confiada, mientras que Jasper es tan callado y reservado, pero creo que entre los dos se complementan perfectamente^^


3. Agustus y Hazel
Asankdsalkd, creo que quien ha leído el libro adora a esta pareja♥ (O por lo menos les ha tomado cariño^^) Es que con personalidades tan diferentes y a la vez tan similares, con sus frases llenas de sarcasmos e ironías sobre cáncer o cualquier cosa, con todas las fuerzas con la que disfrutan el momento... ayyy :'( ... es imposible no tomarles siquiera un poco de cariño.


2. Lizzy y Mr. Darcy
Askaldsakd... Mr. Darcy♥♥♥ Es que me enamoré en el instante de su declaración :') ¡¿Quién lo diría?! Y sí, al inicio parecía tan... orgulloso >.<


1. Ian y Wanda
Es que su relación realmente supera lo físico. Meyer logró lo que se proponía. Esta pareja me gustó muchísimo más que Mel y Jared (A él simplemente no lo tolero >.<)
Una pareja demasiado hermosa♥


¿Cuáles son sus parejas literarias favoritas? ¿Coincidimos en alguna?

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lizzy y Darcy, ellos son para mí los indispensables. Geniales. Maravillosos.
    Me encantan xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ Siiii *-* es que es Mr. Darcy♥ Es imposible no amarlo <3
      ¡Besos!

      Borrar
  2. Todas esas parejas son súper cuques *-*
    Ian y Wanda siempre me gustaron pero también me gustaban Mel y Jared :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues sí hacían una pareja muy bonita, pero Jared no me agradó >.< Aunque tienes razón: hacía muy bonita pareja con Mel^^ Eso sí me gustó ;)
      Besos♥

      Borrar
  3. Jasper y Alice son adorables en realidad *-* Me encantan :D
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  4. Solo conozco a Jasper y Alice jjeje y también eran mi pareja favorita de crepúsculo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues los demás libros también te los recomiendo ;)
      Besos♥

      Borrar
  5. Creo que tengo amor incondicional a J & A a pesar de que no sea muy fan de Crepúsculo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues eso está genial♥ Esa pareja a mí me encanta x3

      Borrar
  6. Me encantan Eleanor y Park, son muy monos jeje
    En cuanto a Alice y Jasper coincido totalmente, aunque mis favoritos de la saga siempre serán Edward y Bella.
    Y Lizzy y Mr. Darcy ¡Por Dios! Muero de amor con ellos :P
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Ay, la ilustración de Eleanor & Park me encanta *-* aw, y Alice y Jasper también son mi pareja favorita de la saga ♥♥♥

    Un besito.

    ResponderBorrar
  8. Me gustan todas las que elegiste! Coincido con Jasper y Alice, fueron los que me cayeron mejor♥ Darcy y Liccy♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapi!

    No coincido en ninguna, soy especial jaja
    Mis parejas favoritas son Gideon de Villiers & Gwendolyn Sheperd, Chaol Westfall & Celaena Sardhotien, Rosemarie Hathaway & Dimitri Belikov, preferentemente, luego tengo bastantes más jaja

    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja... pues no he leído ninguno de los libros en los que aparecen tus parejas favoritas, pero espero hacerlo pronto y tal vez coincidamos ;)
      Besos♥

      Borrar
  10. Hola! Somos tus nuevos seguidores! ^^
    Me ha encantado las ilustraciones que has puesto!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola^^! Bienvenidos a la familia :3 No saben que ilusión me hacen :')
      Gracias por leer♥
      ¡Besos!

      Borrar
  11. Lizzie y Mr. Darcy son otp obviamente! del resto no coincidmos en mas!

    te he ttageado en un booktag en mi blog: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2015/02/book-tag-control-remoto.html

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues bueno, esa pareja es hermosa :')
      Gracias♥ Ya me pasé a verlo^^
      Besos♥

      Borrar
  12. Hola no puedo hablar por los dos primeros lugares puesto que aun no tengo la oportunidad de conocer esos mundos, pero las demás tres me encantan, se me había olvidado cuanto me gustaban Jasper y Alice, Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te los súper recomiendo *-*
      Me alegro que los hayas recordado^^ ♥

      Borrar
  13. Conozco a todas las parejas, pero mi favorita es Lizzy y Mr. Darcy
    Me encanto leerte, escribes de una manera muy entretenida.
    Realmente me haría muy feliz tu visita en mi blog y un honor que te unieras o participaras en el
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son un amor, ¿verdad♥? Gracias por pasarte por aquí^^
      Claro que visitaré el tuyo ;) Besos♥

      Borrar
  14. Holas! Me da un poco de verguenza no haber leído aún a Austen, está pendiente.

    También se me ocurrió un Top 5 de parejas literarias, aunque algo diferente:
    http://bit.ly/1OCxsmB

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.