De la A a la Z: Letra A

23 nov. 2015

¡Hola a todos! Hoy vengo a inaugurar una nueva sección en el blog. Estoy segura que muchos ya la conocen porque es bastante conocida en blogger, así que empezaré de una vez con la letra A :)



» Un libro: Para esta letra, escojo Anna Karenina porque es el libro que dejé en stand by ya que me fui de viaje y era muy grande como para llevarlo y ahora estoy full con los proyectos de fin de año y los exámenes finales, pero quiero continuar leyéndolo sí o sí.


» Un personaje: No sé si esta categoría está incluida en el post original de esta sección, pero en Daughter of Moonlight estará presente. El personaje de esta ocasión es Alec Lightwood. 

Imagen
» Una película: Academia de Vampiros. A pesar de no haberme leído los libros, ni conocer la historia que narran, cuando vi esta película por primera vez me encantó totalmente. No será la mejor, pero me divertí lo suficiente como para recomendarla a todos.

 

» Una serie: Arrow fue la primera serie de superhéroes que vi y no me decepcionó para nada. Acción, romance, misterio. Me enganchó, fue inevitable. (Y no dejemos de lado lo bueno que está el actor *-*)

» Una canción: Aprovechando que ya se viene la Navidad, que es algo que siempre me ha encantado, no he podido evitar poner esta canción en esta letra. Ya tiene sus añitos, pero es una que me encanta y no me canso de escucharla en cualquier época del año.


» Un blog: Aquí quiero mencionar a Anochecer con libros. Hace poco como un mes pero no importa xD  ha cambiado el diseño de su blog y está genial :D No he estado visitando el blog últimamente, pero me gusta bastante así que os recomiendo pasarse por ahí y dadle mucho amor de mi parte<3


 No saben cuaaaanto he extrañado esto. Extrañaba pasarme por el blog y escribir algo y leer sus comentarios y leer a los demás blogs. Pero con todo eso de que he acabado con el curso de inglés, es ya el último bimestre de mi último año de colegio y todo el rollo de los proyectos finales, las graduaciones y encontrar una universidad he estado bastante cansada y ni ganas tenía de sentarme a escribir ni leer D:  Esperemos que dentro de poco pueda volver a mantener el blog constante.

¡Besos!

12 comentarios:

  1. Holaa
    me encanta la entrada, igual es mi último año, bueno, ya lo termine; estoy esperando los resultados porque en mi país hacemos unos exámenes llamados bachillerato, espero pasarlos para poder ir a la universidad o.o bueno, no viene al caso :D
    Siempre he querido leer Anna K, se me hace muy interesante toda la historia de ella, ojala lo puedas leer y ojala yo igual :D jaja y me leí el primer libro de V. A pero no me gusto la película, no se, tal vez fue porque como leí el libro y todo, y es super bueno, además de eso!
    me gusto mucho la entrada, como dije, ojala pudieras estar por aquí mas :D
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Pues en mi caso, todavía me faltan los exámenes que comienzan en dos días :'c
      ¡Sí! He leído y escuchado muchos comentarios sobre Vampire Academy y dicen que la saga en sí es bastante buena... definitivamente me la leeré en vacaciones.

      Gracias por leer y comentar♥ ¡Besos!

      Eliminar
  2. He visto esta sección en varios blogs y me parece muy entretenida, así que la haré también en el mio cuando pueda, me encantaron tus respuestas, espero te encuentres mejor y mucho animo para lo que queda del año, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré encantada si es que te animas a hacerla^^ A mí me gustó bastante :D

      Gracias por leer y comentar♥ ¡Besos!

      Eliminar
  3. Esta sección me gusta mucho la verdad, Arrow es una serie que tengo muchas ganas de ver y Anna Karenina lo leí hace mucho tiempo, pero llevo un tiempo pensando en volver a hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Me alegro que te haya gustado la sección^^ Te animo a que veas Arrow, es una muy buena serie y me gusta mucho^^

      Gracias por leer ¡Besos♥!

      Eliminar
  4. A mi también me gustó Vampire Academy :P
    Yo en cambio si leí los dos primeros libros, y es verdad que como adaptación no está bien enfocado pero como película me gustó mucho.
    Anna Karenina tengo ganas de leerlo pero es tanto tocho que siempre me echa para atrás xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro^^ Hay varios comentarios de personas que han leído el libro y no les ha gustado la película, supongo que es por el hecho de no ser una buena adaptación (o al menos eso espero, porque a míla película me encantó xD). Jajaja, sí... a mí también me da algo de pereza continuarlo porque es algo grande xD Supongo que lo retomaré en vacaciones :P

      Gracias por leer♥ ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola =)
    Pues si te digo la verdad llevo viendo esta sección muchas veces y me entraron ganas de hacerla xD
    P.D Yo tampoco leí VA, pero la peli me gustó mucho =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Te comprendo, yo igual y por eso me decidí a incluirla en el blog^^
      ¿Verdad que la película estuvo genial*-*? Gracias por leer♥

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho esta sección ^^ Anna Karenina tengo muuuchas ganas de leerlo. Arrow la empecé hace poquito y la verdad es que me esta gustando bastante e.e y la canción desde luego que la has escogido bien para esta época :P

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  7. hola esta iniciativa parece interesante, aunque con algunas letras creo que vas a tener bastantes problemas jeejj chao

    ResponderEliminar