Especial de Fin de Año: Autores que descubrí este 2015

29 dic 2015

¡Hola a todos! Ya estamos a pocos días que acabe este 2015 y qué mejor forma de terminar el año con un 'Especial de Fin de Año' ;) 

Este 2015 fue un año lleno de nuevos descubrimientos y, aunque no leí tanto como esperaba, no me quejo porque la mayoría de los libros que he leído este año, por no decir todos ya que hubieron dos que meeeeh, han sido bastante buenos y he llegado a disfrutarlos.

Hoy empezaremos el especial con una entrada mencionando a los autores que leí por primera vez este año y que me impresionaron llegando a sumergirme totalmente en las páginas de su obra.

(Y sí, me he dado cuenta que también hay un topic así en Top Ten Tuesday, pero aquí no están ubicados por algún orden preferencial ni nada)


Autores
RICK YANCEY con La Quinta Ola║CHRISTOPHE PAUL con La Confesión de Constanza y Y Azul
CHRIS CARTER con El Asesino del Crucifijo║NICHOLAS SPARKS con Un paseo para recordar

 
Autoras
LINDA KAGE con la serie Forbidden Men║JENNIFER E. SMITH con La probabilidad estadística 
del amor a primera vista ║ISABEL ALLENDE con Zorro║MELISA S. RAMONDA con la serie Rasguños
 en la Puerta

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué autores han descubierto este año y me recomiendan leer?

6 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno pero quiero leer a Nicholas Sparks. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Rick Yanvey me encanta <3 Y lo que he leído de Nicholas Sparks también me gusta bastante ^^

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo espero leer más de los dos este año. Tengo tantas ganas de seguir con El Mar Infinito*-*

      Besos♥

      Borrar
  3. Hola de tu lista el único que descubrí este año fue a Rick YAncey con La quinta ola y ame su libro <333!!! Que tengas un Feliz año nuevo

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.