★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Lecturas +¿Qué leeré? ... ¡¡¡Ya somos +200 :')!!!!

31 mar. 2015

¡Hola, hola^^! Como os mencioné antes, aquí os traigo las lecturas de marzo + el ¿Qué leeré? de Abril. (No me ha dado tiempo para hacer el DYL U.U Si puedo lo subo en la noche), pero antes... ¡¡♥♥♥MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS♥♥♥!! AHORA SOMOS MÁS DE 200 EN EL BLOG :'D Enserio, ayer entré a eso de las 3:00 pm, y seguíamos en 199, y hoy regreso y ¡¡ya somos 202!! Wow, muchas gracias♥ Sé que que para muchos puede ser que aumentar 3 seguidores no sea casi nada, pero para mí lo es :')


↓↓ ¿Quieres leerme en mi momento cursi D:? ↓↓
Ahora ya no guardo las opiniones de libros que leo, ahora ya no me quedo con la cólera, la alegría, la emoción, la tristeza, ese sentimiento que te queda después de leer cualquier libro, ahora lo comparto con ustedes e intercambiamos opiniones. Ya no me quedo con la sensación que fui la única que sintió dicho sentimiento con dicho libro, ya no soy la única que opina tal cosa sobre tal libro. Ahora somos todos nosotros, los que están suscritos, los que comentan, los que sólo leen... TODOS NOSOTROS♥ Enserio muchas gracias... No saben cuan feliz me siento :3 Si antes me sentía sola, créanme que ya no c':

Gracias a todos por formar parte de esta familia. ¿Saben? Yo los considero así... Incluso a los que sólo se han pasado una vez por este blog, todos somos una gran familia... Los quiero mucho y muchas gracias (de nuevo:3)♥

Ahora sí... después de ponerme sensible aquí os dejo lo poquísimo que leí este mes:

Lecturas de Marzo

1. La Encrucijada  [Las Brasas de una Inocente Vol.1] --> 3/5 (Reseña AQUÍ)
2. La confesión de Constanza --> 4/5 (Reseña AQUÍ)
3. Rebel Belle -->3.5/5 (Reseña)
4. 4Humo entre los Árboles --> 5/5 (Reseña :3)

¿Qué leeré? |Abril|
Pues bueno, de mis propósitos de lecturas del mes pasado, sólo he conseguido leer dos. Así que he decidido leer dos libros que en mis propósitos no he llegado a cumplir:

Nos organizamos un poquito...

29 mar. 2015

¡Hola de nuevo^^! Pues bueno... En este mes, con todo el ajetreo del regreso a clases más las clases de inglés que llevo en las tardes, más las tareas que tengo que hacer, más algunos que otros problemas con mis amigos que he tenido (y tengo U.U), me he dado cuenta que tengo bastante desorganizado el blog.

Me han nominado a varios premios y tags y no he encontrado el momento para hacerlos... Lo siento :( En lo que respecta a las reseñas creo que, bueno, me he desestabilizado un poco ya que no he encontrado momento adecuado para escribirlas. He descuidado un poco algunas secciones y casi ni comento seguido en sus blogs ... En resumen este mes ha sido un total desastre a nivel personal y de todo menos literario en el blog T.T  (A excepción de los memes) y debido a todo esto estoy más que segura que ya es momento de organizarme.

Lo mejor supongo que sería poner una especie de cuadro de la semana:


Lunes: Los lunes serán de Recomendaciones, ya sean de libros, música, autores, películas, etc. que me hayan gustado y/o esté enganchada con ello.

Martes: Martes de Reseña^^ Ya tengo unas cuantas en proceso y creo que de ese modo va a haber un constante equilibro en el blog, ya que su objetivo principal es compartir y comentar libros :3

Miércoles: El miércoles será mi día libre, dado que tengo más tareas para el jueves que para cualquier otro día (Aunque viendo mi horario, no tantas, pero bueno... creo que un día sin estar en la blogósfera es un sacrificio que mis ojos agradecerán.

Jueves: ¡Retomamos la sección "Hablemos de..."! Creo que esta sección tuvo una buena acogida, y aunque decayó un poco, esta vez buscaré temas que nos puedan interesar a todos ya que yo también extraño esta sección :'c (Acepto sugerencias de temas abajo :3)

Viernes: Para terminar una semana escolar, una reseña. Creo que también es lo mejor para ustedes y para mí, porque como que empieza el fin de semana y qué mejor forma que la de conocer y/o intercambiar opiniones acerca de un libro^^

Sábado: Este día los reservaré para los Book Tags y premios a los que he sido nominada (Y algunos otros que tenga ganas de hacer :3). Además en este día me pasaré por sus blog y les comentaré en todo lo que me perdí de su semana-Aunque también lo haré entre días de semana- ;3

Domingo: Finalmente, el último día de la semana, para disfrutar, terminar de relajarse y reírse un rato: Memes Literarios^^

¡Y esa sería la semana aquí en el blog! Creo que es bueno plantearme una organización ya que de ese modo tendré un poco de control y ustedes sabrán qué días se sube la sección que ustedes más quieren y pasarse a verlas :3 Lo que trataré de llevar este mes de Abril, haber si me funciona :3 Si no, pues bueno... tendremos que cambiar de nuevo para acomodarnos mejor.

Creo que hasta aquí fue el mes de Marzo... Este mes no haré un resumen mensual por el hecho que siento que no fue un mes muy "literario", digamos, en el blog. Pero sí subiré un pequeño Wrap Up del mes junto con un ¿Qué Leeré? de Abril... ¡Ah! Y también el Document Your Life. Aunque esto no será hasta el 31, ya que lo único que quiero en esta semana que va a empezar es desconectarme de la blogósfora, relajarme, estudiar para los exámenes que faltan, leer un poco, y concentrarme un poco más en mí misma y mis amigos. Así que posiblemente la única entrada de la próxima semana será, como les dije, lo de las lecturas del mes, el ¿Qué leeré? y el DYL. Y ya luego regreso con nuevas baterías y cargada de energía :)

Eso fue todo lo que tenía que decir, así que ¡Nos leemos pronto♥!

¡Os quiero!

Memes Literarios (N.11)

¡Hola, hola, lectores^^! Espero que su semana haya ido mucho mejor que la mía U.U (Y no sólo es por los exámenes :c). Hoy es de nuevo Domingo y para terminar la semana (y alegrarnosla un poquito) aquí ... con ustedes *Léase con voz de presentador*... ¡MEMES LITERARIOS!

*El público aplaude. Se abre el telón*


¡Ganadores del sorteo de medio año en blogger^^!

26 mar. 2015

¡Hola, hola^^! Soy yo de nuevo :3 Esta vez vengo a dar los resultados del sorteo que organicé por cumplir medio año en blogger :D

En primer lugar muchas gracias a todos los que participaron♥. Me hizo muy feliz ver todas sus participaciones :) Espero poder juntar un dinerillo para que el próximo sorteo sea algún libro en físico, si es que se puede, no prometo nada U.U

Ahora sí... Los ganadores(as) son....


¡¡¡Por los packs de 8 marcapáginas imprimibles: Lo Infinito y Sidney Ferrer. Por el pack de Abrazando el olvido + La Encrucijada + 8 marcapáginas imprimibles: Miss Bednareck!!!!

¡FELICIDADES^^!
Tienen 72hrs para ponerse en contacto conmigo y enviarme a loreeles@gmail.com la dirección de correo electrónico en la quieren que se les envíen sus packs ^^

Nos leemos♥

Reseña: La confesión de Constanza

25 mar. 2015

Título original: La confession de Constanza
Autor: Christophe Paul
Idioma original: Italiano
Goodreads | Web del autor
Constanza es una mujer devota y sumisa, atrapada en un entorno burgués.  Su vida le parece perfecta hasta que una primavera más excitante y perturbadora de lo habitual hace que sucumba a una metamorfosis que la arrastra a una rebelión incontrolable.

Rodada en Nápoles y Roma bajo la sombra maléfica de la Camorra, el autor ahonda en la opresión de una sociedad machista en la que todo parece superficialmente correcto, en el dinero fácil de los traficantes de droga, los negocios sucios, la corrupción y los lazos internacionales de las diversas organizaciones.

Una novela romántica y policíaca que atrapa al lector desde sus primeras páginas, una historia muy actual.

Fin del Especial Divergente |Día 4| ¿Qué esperan de Insurgente?

22 mar. 2015

¡Hola de nuevo lectores^^! ¿Qué tal han pasando su semana? Yo algo atareada como ya mencioné en la entrada de memes :c

Para finalizar este especial, decidí que era justo expresar nuestras expectativas, opiniones sobre lo que es Insurgente (película).

*Lo que escribí ayer por la tarde*
Como mencioné en la Reseña especial, Insurgente no fue que digamos tan bueno como el primero (en mi opinión), pero quiero ver la película más por curiosidad que por otra cosa.  La primera película me gustó bastante, pero al ver el trailer de esta segunda entrega se me bajaron las expectativas totalmente. (¡¿QUÉ COSA ES ESA BENDITA CAJA QUE APARECE EN EL TRAILER -.-'?!) Si bien sé que van a cambiar varias cosas espero que no cambien la esencia del libro.

*Volvamos al día de hoy*
Ayer fui a ver la peli en la tarde, por lo que dejé media inconcluso el fragmento anterior. En sí, como mencioné, no tenía muchas expectativas dado que los trailers no decían mucho y lo que más se notaba era la presencia de esa caja rectangular de metal que en los libros no aparece por lo que a mi parecer cambiaría bastante la historia.

Mi opinión de la película
Déjenme decirles que no estuvo para nada mal que pusieran esa caja. Al contrario, creo que le dio algo más de sentido a las cosas. Cambiaron partes, sí, pero después de todo creo que las más relevantes las dejaron (aunque depende de lo que cada uno considere partes importantes del libro)... claro que un poco modificadas por la intervención de la caja y otros factores, pero la "esencia" se mantuvo.

Ya desde la primera película se nota que no es una película juvenil como muchas otras, lo cual me encanta :3 Tris y Cuatro saben lo que tienen que hacer y dejan parte de su relación en segundo orden, teniendo como objetivo principar a Jeanine. Lo que sí no me gustó fue algo que pasa entre Tris y Cuatro *Aclaro: No es malo, sólo que me hubiera gustado que en ese sentido se pegara más a lo del libro :c Aunque tampoco estuvo mal*


En sí creo que la película fue mejor de lo que me esperaba porque poco a poco iba atando hilos y veía que se iba a estar relacionando con partes que ya conocía previamente al leer los libros *cof, x3, cof* y eso fue bastante agradable.

Si piensan ir a ver la película en estos días ¿Qué es lo que esperan ver? ¿Tienen algunas expectativas que deseen que se cumplan?

Memes Literarios (N.10)


Esta semana ha sido horrible y lo peor es que la próxima empiezan mis exámenes T.T Así que para terminar esta semana.... ¡Memes Literarios! Me he divertido mucho con los que he encontrado así que no ha sido una semana tan mala x3 Espero que a ustedes les gusten :3 

¿Me recomiendan la saga Lux :3?

xD

Especial Divergente |Día 3, Parte III| {Atrasado}

Hola, lectores U.U Sé que ayer debí subir esta última parte del especial, pero caí rendida y me dormí T.T Es esta tercera parte del día de ayer les iba a compartir las dos canciones "principales" del soundtrack de las películas: Divegente e Insurgente. Son las que aparecen en los créditos finales y por lo tanto son las que se escuchan completas en la película.

La primera es del soundtrack de Divergente y creo que ya muchos la conocen:

Beating Heart-Ellie Goulding

La verdad es que me gusta mucho esta canción, el video me encantó y el ritmo, no sé, es... relajante.

Holes In The Sky - M83 ft. Haim


Todos señalan que esta es la canción que aparecen en los créditos, pero yo creo que escuché otra porque esta no me suena nada T.T Seguro será por ese lapsus que me da después de ver las películas que no me acuerdo nada >.< Bueno, esta canción me gusta igual. Es un poco lenta, pero me gusta^^

¿Ya las habían escuchado? ¿Qué tal les parecieron?

5 cosas que no sabías de la trilogía Divergente |Día 3, Parte II|

21 mar. 2015

Hola de nuevo^^ Como ya os había dicho antes, aquí les traigo la parte II del especial. Me he sorprendido bastante con estos datos que ni yo misma sabía y cuando los leí dije: "Esto tiene que formar parte de mi especial" y pues aquí están: 5 cosas que probablemente no sabías sobre la trilogía Divergente.

1. Probablemente nunca sabremos lo que provocó a Peter apuñalar a Edward en el ojo con un cuchillo. 

2. Amanda Ritter (Edith Prior) estuvo en Abnegación.

3. Veronica Roth siempre tuvo en mente el final para Allegiant.
Did you always have the ending in mind for the third book?
VR: Yes. Since the first book — I remember telling my editor, and she said, “Well, you better keep that quiet.” Yeah, I did a lot of work to set it up the way that it is and I’m really happy with it.
SPOILER
4. Marcus Eaton casi fue asesinado en Insurgente
Did you have any alternate endings?
VR: In Insurgent, I tried to kill Marcus four different ways but he just wouldn’t die!
Ay, Veronica :'( Hubieras hecho a muchos muy feliz >.<
FIN SPOILER

5. Jeremy Irvine era la primera opción para el papel de Tobias Eaton en la adaptación cinematográfica, pero lo rechazó porque no quería convertirse en un "ídolo adolescente".
Pues yo estoy bastante contenta con Theo^^

¿Sabían alguno de estos datos?

Especial Divergente: Verónica Roth |Día 3, Parte I|

¡Hola, hola^^! Estos días mi internet ha estado fallando y no he podido subir actualizaciones del Especial :c 

Hoy os enseñaré un poco de la biografía de la autora: Verónica Roth.

Veronica Roth March 18, 2014 (cropped).jpg
Nacida en Chicago el 19 de agosto de 1988, ya en su juventud se sintió familiarizada con la literatura, por lo que le gustaba escribir y leer en sus tiempos libres; después de terminar sus estudios académicos, su familia tuvo conciencia del talento para escribir que tenía, la animó para que se matriculara en la prestigiosa Universidad Northwestern para estudiar "Escritura Creativa" donde se graduó y fue licenciada en dicha carrera. Estudiando en ella se sintió inspirada para escribir su primer libro, así logrando su abrumador éxito Divergent que es el primer libro de una trilogía con el mismo nombre. Roth afirmó que su primera primicia o inspiración fue cuando conducía en Minnesota, EE.UU, yendo a la universidad. Fue tal el éxito del libro en 2011, que fue reconocido en más de 15 países afirmando así una trilogía. En mayo de 2012 vendió los derechos de autor para el lanzamiento cinematográfico del primer libro a Summit Entertainment, lanzando también en el mismo mes del 2012 el segundo libro conocido como Insurgent. Veronica publicó que el tercer libro de la saga Divergente fue titulado Allegiant, que significa el que es leal o fiel a una causa o persona determinada,5 mismo que fue publicado el 22 de octubre de 2013.
Además de las novelas de la trilogía, Roth anunció en su blog que había escrito una historia corta sobre Cuatro, Free Four: Tobias Tells the Divergent Knife-Throwing Scene, que narra los sucesos ocurridos en el capítulo trece de Divergent desde el punto de vista del protagonista. El 17 de junio, Roth anunció la publicación de otras cuatro historias cortas narradas desde el punto de vista de Tobias Eaton, cada historia será publicada como libro electrónico. También fue anunciado que dichas historias serán publicadas en formato físico en 2014, en una compilación que lleva por nombre Four: A Divergent Story Collection y funge como una precuela de la trilogía.
-Fuente: Wikipedia

¿Saben? A mí me encantaría estudiar "Escritura Creativa"... Pero por ahora estoy bastante ilusionada con lo que pienso estudiar: Periodismo^^.

En un rato subiré la segunda parte del especial que estaré editando en unos minutos. Espero que les esté gustando lo que va desde el inicio del especial hasta ahora... Pasen un muy buen fin de semana<3

¡Participa en el sorteo de Entre el infinito y el instante^^!

18 mar. 2015

¡Hola de nuevo lectores^^! En esta ocasión venía a daros un pequeño y rápido aviso: Mi ex-ahijada (♥) de Entre el infinito y el instante celebra sus ¡+200 seguidores! Me alegro mucho por ella ya que lleva poco tiempo en blogger y ya logró esa tan ansiada meta^^ Ella es súper genial y deberían visitar su blog (Se los recomiendo bastante :3)

En esta ocasión sortea 3 packs de ebooks por lo que el sorteo es internacional y cualquiera, donde sea, puede participar :D Los premios son:

PACK 1:  After y After 2 -En mil pedazos de Anna Todd (Formato epub)
PACK 2: Obsidian y Onyx de Jennifer Armentrout (Formato epub).
PACK 3: Nadie como tú de J.A. Redmeski y Yo antes de ti de Jojo Moyes (Formato epub).

Los únicos requisitos obligatorios son:
-Ser seguidor del blog.
-Comentar en su entrada diciendo que participas.

Bastante sencillos y muy fáciles de cumplir. Así que si desean leer alguno de esos libros esta es su oportunidad para conseguirlos ;)

Aquí les dejo el banner del sorteo y el link a su correspondiente entrada:
 photo Imagen2_zps5yzdhwar.png
Link AQUÍ

¡Nos leemos♥!

Especial Divergente: Fan Art |Día 2|

¡Hola, hola^^! Continuando con el Especial Divergente (Ya faltan sólo dos días para el estreno*-*) hoy os traigo fan arts. A mi me encantaros estos y espero que a ustedes también les guste :3

[Four ^^]
[Tris&Four]
[Marlene]- Créditos aquí.
Créditos  aquí.

¡Especial Divergente! |Día 1| Reseñas al paso

16 mar. 2015

¡Hola, lectores^^! La semana pasada os pregunté si les gustaría que hicera especiales sobre libros/sagas que pronto veremos en la pantalla grande... obtuve respuestas positivas así que decidí que haría como "semanas temáticas" la semana antes o en la misma semana del estreno. 

Obviamente influirá el si leí el/los libros y subiré cada día una entrada respecto a eso, además de una o dos reseñas de cualquier otro libro. Esta semana, dado que este 20 es el estreno en EE.UU de Insurgente, será la semana del "Especial Divergente". Para dar inicio a este Especial tenemos el post de hoy: Una mini-reseña de toda la Trilogía Divergente *LEER BAJO RESPONSABILIDAD*

DIVERGENTE

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Memes Literarios #9

15 mar. 2015

¡Hola^^! Sé que el domingo pasado no hubo memes U.U Pero sentí que los que había ido viendo en el transcurso de esa semana no eran tan graciosos o no me divertí lo suficiente con ellos... pero esta semana me he pegado unas cuantas risas con los que encontré así que aquí se los comparto :3

JAJAJAJAJA, exactamente igual a mí x'D

x'D

¡Medio año en blogger + Sorteo!

11 mar. 2015

¡HOOOOLA♥! ¡Estamos de fiesta! Hoy, hace seis meses, subí mi primera reseña con lo que el blog se convirtió oficialmente en un blog literario y motivo por el cual hoy estamos celebrando :3

Aún me parece que fue ayer cuando me puse a escribir una entrada de lo que sentí después de leer If I Stay y decidí publicarla. Poco a poco fui publicando más reseñas y aumentando nuevas secciones. Poco a poco ustedes fueron llegando y el número de visitas, más el número de suscriptores, fue aumentando :') Ahora el blog ya cuenta con 176 miembros y espero que sigamos creciendo :D

He logrado muchas más cosas de las que me propuse y estoy bastante contenta con ello. Ahora ya no sólo comparto lecturas y pensamientos de estas con mi hermana; ahora conozco más personas que también les gusta leer y con las cuales puedo intercambiar opiniones sobre cierto libro, o al contrario, que nos recomendemos y conozcamos libros que antes ni idea teníamos que existían.

Blogger es una comunidad muy grande y no sólo cuenta con blogs literarios, también hay muchísimos blogs que escriben sobre películas, música, la vida misma, moda, belleza y muchas, muchas más categorías de las que creemos.

Les agradezco a cada uno de ustedes que me lee, por tomarse el tiempo de hacerlo. Y del mismo modo a los que comentan♥. No saben cuánto me alegro cuando recibo y leo sus comentarios... Pueden alegrarme incluso en los peores días (Créanme, ya lo han hecho sin darse cuenta :3) Me encantaría responderlos al instante, pero a veces el tiempo me gana :c Aunque de igual modo lo hago, un poco tarde, pero lo hago. Desde aquí les mando un abrazo y beso muy fuerte♥♥♥
Lamentablemente no soy muy expresiva, pero quiero que sepan que se los agradezco muchísimo♥
Ahora sí, lo mejor para el final.... ¡El Sorteo!

¡Nuevo diseño! + Noticias

9 mar. 2015

Hola, lectores^^ Estos días no he estado muy activa en la blogosfera, lo sé, pero es que he empezado la escuela y ya estoy cansada que no me han dado ganas de escribir nada U.U Además que estoy ajustando el nuevo horarios con mi tiempo libre, porque también estudio inglés en las tardes D:


Cómo se habrán dado cuenta, ¡El blog tiene nuevo diseño! Sí. Ya era hora que se "renueve" y no sé, a mí me parece que ha quedado más formalón y me gusta^^. Amaba mi plantillas antigua, la cual me hizo, en parte, Agus Fuente de Batalla de los Reinos (<3) Pero quería poner algo diseñado por mí :3

Es una plantilla simple de blogger a la cual he agregado códigos y html, que he sacado de diversos tutoriales, e imágenes de Internet. (Créditos en la parte de 'Blog' del nuevo menú :3)

Todavía falta modificar ciertos gadgets y personalizarlos, pero no podía contenerme y contentarme con verlo solamente en el blog  de prueba. Creo que está bastante mono tratándose de mi primera plantilla "profesional"  y estoy muy contenta y satisfecha con esta^^

Mis 5 escritoras favoritas (...hasta el momento)

8 mar. 2015

Hola, lectores^^ Antes que nada:

¡Feliz Día Internacional de la mujer!   
Desde aquí les mando un gran abrazo y muchos besos dondesea que estén. Disfrutemos nuestro día<3

Estaba vagando en la blogósfera buscando tutoriales para renovar el diseño del blog (En esto estoy tomándome un buen tiempo y los resultados me están gustando :3 Ustedes todavía no lo pueden ver porque está en mi blog de prueba, pero espero que también les guste porque yo estoy que me enamoro de él *-*), volviendo al tema, estaba vagando en la blogósfera y encuentro un post en Iamevelin con las 5 mujeres que admira...Me gustó el post, y ahora que me acuerdo creo que no lo he comentado :O Después de terminar esta entrada voy de nuevo :3,  y decidí tomarle la idea. Sólo que en lugar de hablarles sobre las 5 mujeres que más admiro, voy a hablarles sobre las 5 autoras que hasta el momento son mis favoritas(Y por ende que también admiro).


♥ La primera de ellas es la incondicional J.K Rowling. Harry Potter es una gran parte de mí. Amo los libros del niño que vivió así no lo mencione los 365 días del año, los 12 meses que existen, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Harry Potter es una de las primeras sagas que leí y a la cual agradezco haberme enganchado con la lectura. Estoy segura que si no la hubiera leído probablemente no me gustaría leer tanto como ahora, así que todo eso te lo debo, en parte, a ti, Joanne

Tag: Mi Signo Zodiacal

7 mar. 2015

¡Hola de nuevo lectores^^! Poniéndome al día con los tags les traigo uno pequeñito al que me taggeó AygulGhostGirl (Qué nombre más genial *-*) de Bayas Fantasmales.  Verán que es bastante corto y además me gustó mucho hacerlo :3

Normas:
-Poner el banner del tag
-Responder a las preguntas
-Nominar a otros blogs

1.- ¿Cuando es tu cumpleaños?
11 de febrero

2.- ¿Que signo del zodiaco eres?
Acuario

3.- ¿Te identificas con tu signo?
Según el minilibrito-llavero que tengo (En la foto) Dice:
"Es el signo de la transparencia, de la espiritualización. Es la persona altruista por excelencia; es el signo de la amistad profunda y sincera. Sabe consolar y sobretodo dar buenos consejos.
Su punto débil quizá esté en su tendencia a ceder demasiado fácil ante la insistencia de los demás, debido al deseo de agradar, de estar bien considerado".

Y sí, me identifico mucho con eso. Soy muy buena amiga, o por lo menos lo intento. Mis amigos dicen que sé dar buenos consejos y espero hacerlo :) Y sí, puede que a veces sea fácil de convencer si insisten, pero otras no... pese a lo que digan.

4.- ¿Te gusta el planeta o el astro que rige tu signo?
Mi planeta es Urano. Y la verdad me siento neutral respecto a este planeta. No me gusta demasiado, pero tampoco me disgusta. Neutral.

5.- ¿Si no fueras ese signo que signo te hubiera gustado ser?
Me encanta mi signo. Aunque tampoco es que sepa mucho de otros.

6.- ¿Crees mucho en los signos zodiacales? 
Regular. A veces cuando leo mi horóscopo espero que pase lo que me dice que pasará y creo en predicciones, aunque luego me olvide D:

7.- ¿Personajes del anime o artistas que conozcas y admires?
Música: Harry Styles y Ed Sheeran
Literatura: Charles Dickens

¡Y eso fue todo! Ahora a nominar^^
Estos blogs nominados, son blogs que no sólo hablen de libros, sino que tengan contenido más allá de la literatura y que me gustan :3

Mis nominados son:

¿Qué tal les ha parecido este tag? ¿Alguien más también es Acuario ;)?
¡Besos!

¿Qué Leeré? | Marzo 2015

¡Hola lectores! Antes que nada, quería decirles que era para que ayer subiera esta entrada pero me olvidé programarla y encima se fue la luz en toda la ciudad D: Regreso del cole y bam! no hay luz. Recién llegó la desgraciada a eso de las 11 de la noche, pero estaba más que aburrida y me quedé dormida antes :'(¿Lo peor? Que la laptop no estaba cargada >.< .  Ahora que por fin tengo luz y ya cargué la laptop, puedo subirles este post que el mes pasado faltó :O

Para marzo, como ya empecé el colegio, no me he puesto muchos pendientes. Sólo escogí 3 libros que quería sí o sí leer y los elegidos son:

Rimas y leyendas - Adolfo Gustavo Bécquer
Lo tengo en mi colección de clásicos hace ya un tiempo y quería darle una oportunidad. Además como me gustan las leyendas seguramente me lo devoro :3

Humo entre los árboles -Melisa S. Ramonda
Desde que terminé Rasguños en la puerta (Tengo la reseña aquí) quiero leer HELA  y quiero hacerlo ¡¡YA!!

Shadowhunter's Codex - Cassandra Clare and Joshua Lewis
Lamentablemente este libro está publicado en inglés y no lo venden en la librería de donde vivo, pero lo encontré en mi biblioteca pdf y no dudé en leerlo. Espero conseguirlo en físico algún día para tenerlo en mi estantería ya que viene con unas ilustraciones tan perfectas *-* que valen la pena observarlas en papel ♥

También participo en la lectura conjunta que organiza Lesincele de Leer es viajar y Marga de La Orilla de los libros, y ahora mismo estoy leyendo 'La Confesión de Constanza^^.

¿Qué piensan leer este mes? 
¿Piensan termina una saga? ¿O tal vez quieren empezar una nueva? ¿Quizás darle alguna oportunidad a un autor que no conocían?

¡Nos leemos!

Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG