★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

¡Un año en blogger!

31 ago. 2015

¡Holaaaa c:! Ahhhh... estoy super emocionada*-* Hoy es un día muy especial porqueee... ¡Cumplimos un año en blogger! ¡¡Yeeeeeeh!! (Y no es que se hayan enterado por el título ni nada... naaaah!) 


Ohhh... estoy tan emocionada. Lo único que puedo decirles es: ¡Muchas gracias! Gracias a todas esas 258 ¡259! personitas que leyeron el blog y decidieron quedarse. Gracias a todos esas más de 20 000 visitas (¡¡Siii!! Hasta yo me he sorprendido :'3) Gracias a todos esos comentarios que me sacaron más de una sonrisa. Gracias por hablar de libros. Gracias por entender lo que siento cuando acabo un libro y que nadie más entiende. Gracias♥ 

Sé que apenas es un año y puede que muchos otros bloggers hayan conseguido más seguidores o más visitas y comentarios en su primer año, pero yo estoy más que contenta, feliz y satisfecha con lo que he logrado en todo este año... Sino pregunten cuántas veces grité cuando recibí a mi primer seguidor y comentario x3

Por ahora no creo que haga un sorteo, pero quizás más adelante haga uno (pero no prometo nada). Lo único que puedo ofrecerles como medio de celebración, y para agradecerles, es ¡Entradas todo el mes de Setiembre! Llevo un tiempito planeando qué traer y esto es lo mejor que se me ocurrió. Aunque tampoco es que publicaré entrada todos los días, porque sino se saturan y luego se aburren (T^T), sino que será un día sí y un día no... hasta el 30^^ ¡Woooh!

Así que van a tener mucho más de Daughter of Moonlight por este mes...

Me encantaría que me dejasen en los comentarios sugerencias sobre qué les gustaría leer en el blog durante todo el mes que estemos de fiesta... ¡Y mientras tanto, me voy celebrando en tres fases!

Fase 1:
Bailecito tímido-no-tan-tímido

Fase 2:

Bailecito sensual

Fase 3:
¡Ya tenemos un año en blogger! 
¡¡¡Oh yeah, baby!!!

Lectura Conjunta: A Court of Thorns and Roses |Club de lectura Amebas lectoras|

30 ago. 2015


Hola, hola... Hoy os traigo una noticia genial y es que me he unido al club de lectura de las Amebas Lectoras.

Antes ya había participado en una de las lecturas conjuntas que organizaron (la de Rebel Belle), pero luego me salí porque estaba saturada de cosas que hacer en el colegio y clases de inglés y no me daba tiempo ni para leer un ratito (¡Y menos en inglés :0!)... Pero ya regresé a la acción, con el objetivo de practicar mi lectura en inglés, que recién estoy empezando.

El libro que leeremos es A Court of Thorns and Roses, un libro de que he visto y leído cosas muy buenas y otro motivo por el que me uní al club de lectura. Si no han escuchado de él, aquí os dejo la sinopsis traducida:



Cuando Feyre, una cazadora de de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque, llega una criatura bestial que demanda una retribución por ello. Así que la arrastra a una tierra de magia traicionera que ella solo conocía por leyendas. Feyre, descubre que su captor no es un animal, sino que Tamlin es un hada letal, de las que una vez gobernaron el mundo. A medida que ella habita en su finca, los sentimientos de Feyre se transforman de helada hostilidad a una pasión ardiente que quema todas las alertas y mentiras que ella ha oído del hermoso aunque peligroso mundo de las hadas. Pero una sombra antigua y malvada crece en la tierra de las hadas, y Feyre debe encontrar la manera de deternerla... o condenar a Tamlin, y su mundo, para siempre.


La lectura conjunta empieza el 15 de setiembre, así que hay tiempo de sobra para animarse a participar, y si quieren saber más y/o apuntarse, aquí os dejo el link a la entrada de Carol (que es la organizadora de este mes)

The Maze Runner Booktag ft. Andy {We are Readers...!!!}

23 ago. 2015

¡¡Hola a todos!! Hace tiempo que no traigo un tag, así que hoy es el día. Como ya saben (Y si no... pues ahora ya se enteraron) soy bastante fan de esta saga y desde inicios de año vi este booktag en el blog Anochecer con libros, pero no sucedió hasta hace un mes aproximadamente que decidí pedirle a Andy que hiciera el tag conmigo!! Ya les había dicho que haría un tag con ella hace ufff... cuando publiqué el tag con Naty (Ellas son de We are readers...!!! por si no las conocen) y aprovechando que cada vez falta menos para el estreno de la película y todos los carteles promocionales que han salido más los trailers y el clip, decidí que ya era hora de editar y publicar este tag...


¡Empecemos!

Winter read-a-thon |Wrap up|

15 ago. 2015

¡Hola :)! ¿Cómo están? Yo un poco ocupada ya que he empezado con todas las ganas las clases y estoy que intento hacer las tareas el mismo día que las dejan para evitar "cargas" el fin de semana. Hoy os traigo el Wrap up de la maratón de lectura que inició el 6 y terminó el 9 de agosto. Sólo leí 2 libros de los tres que me propuse, pero no me quejo :3

                                   

Lo sé, dije que no continuaría con "El cuaderno de Maya", pero no me atreví a dejar el libro luego de empezado D: Pero, afortunadamente, el libro mejoró y terminó ... gustándome.

¿Han leído alguno? ¿Qué tal les pareció?

[Mini] Winter read-a-thon |Día 1 y 2|

7 ago. 2015

Hola, hola ¿Cómo están? Espero que muy bien. Ya empezamos el fin de semana y es ¡¡el segundo día de la winter read-a-thon!! (Estamos a 1 hora de terminar este día, pero como os dije antes, aquí os traigo mis avances)

El primer libro que leí fue "La máquina de ajedrez", que terminé el día siguiente. La historia me gustó mucho. Para empezar una maratón creo que no estuvo nada mal. Hasta las 6:00 pm leí un poco más de la mitad del libro, ya que no pude evitar ver un capítulo de The Flash y luego me distraje viendo tv x3. Después tuve que ir a mis clases de inglés y al regresar cené, vi un poco de tele y volví a retomar el libro a eso de las 10:30. Lo terminé a las 12:33 am del 07/08. 

Como dije en instagram: En el siglo XVIII, Wolfgang von Kempelen inventa un autómata que es capaz de jugar al ajedrez dejando a la nobleza de ese siglo más que asombrada. Sin embargo, no todo es lo que parece y ... básicamente eso es de lo que va la trama. La historia está narrada de una forma en la que sientes la necesidad de seguir leyendo. No sé si a mí me halla pasado esto porque el ajedrez es algo que me gusta bastante o no, el caso es que la historia comienza con "el presente" y luego regresa al pasado , pero sin afectar la narración que durante todo el libro sigue manteniendo su ritmo y estilo.


Ahora estoy leyendo "El cuaderno de Maya" de Isabel Allende y ya llevo 100 páginas, pero a diferencia del anterior y de otros que he leído de la misma autora, no llega a atraparme; así que voy a empezar "Me being me is exactly as insane as you being you" esperando que logre engancharme más ;3


Y ustedes... ¿Qué están leyendo?

Reseña: Marie Antoinette, Serial Killer

6 ago. 2015

Título orginal: Marie Antoinette, Serial Killer
Autor(a): Katie Alender
Serie: NO
Goodreads | Web

Colette Iselin is excited to go to Paris on a class trip. She’ll get to soak up the beauty and culture, and maybe even learn something about her family’s French roots.

But a series of gruesome murders are taking place across the city, putting everyone on edge. And as she tours museums and palaces, Colette keeps seeing a strange vision: a pale woman in a ball gown and powdered wig, who looks suspiciously like Marie Antoinette.

Colette knows her popular, status-obsessed friends won’t believe her, so she seeks out the help of a charming French boy. Together, they uncover a shocking secret involving a dark, hidden history. When Colette realizes she herself may hold the key to the mystery, her own life is suddenly in danger . . .

Acclaimed author Katie Alender brings heart-stopping suspense to this story of revenge, betrayal, intrigue — and one killer queen.

Colette Iselin está encantada por ir a París. Ella disfrutará de la belleza y cultura, y tal vez incluso llegará a aprender algo acerca de las raíces francesas de su familia.

Pero una serie de horribles asesinatos se están llevando a cabo alrededor de la ciudad, poniendo a todos al límite. Y mientras recorre los lugares de interés, Colette sigue viendo una extraña visión: una mujer pálida en un vestido de fiesta y una peluca empolvada que se parece a María Antonieta.

Colette sabe que sus populares amigas obsesionadas con el estatus no le creerían, así que busca la ayuda de un encantador chico francés. Juntos descubrirán un impactante secreto que envuelve una oscura historia escondida. Cuando Colette se da cuenta que ella misma podría tener la clave del misterio, su propia vida se encuentra de repente en peligro...

La aclamada autora Katie Alender trae infartante suspenso a esta historia de venganza, traición, intriga - y una reina asesina.

[Mini] Winter read-a-thon |TBR|

4 ago. 2015



Desde junio ansiaba que llegaran las vacaciones de medio año y mientras pensaba que podía hacer además de ver películas y leer sus blogs, se me ocurrió que podía terminarlas de una manera especial: Con una mini maratón de lectura.

Lecturas de los últimos 4 meses D:

¡Hola a todos! En esta ocasión vengo a mostrarles mis lecturas de los últimos 4 meses de un modo diferente al usual ;)
Y mis lecturas de este mes :3

Ciudades de Papel... La película

3 ago. 2015

¡Hola de nuevo! Como ya os había adelantado, vengo a traeros mi  opinión sobre la película basada en el libro Paper Towns o Ciudades de Papel.


Creo que no es necesario que diga de lo que va porque estoy segura que ya todos lo saben, así que me ahorraré esas palabras.

Empezaré diciendo que no me gustaba Cara Delevingne para el papel de Margo. Por alguna razón, no recuerdo si en el libro lo mencionaban o no, creía quería que el cabello de Margo sea negro y Cara no lo tenía... ¡ni siquiera se lo pintó! Lo sé, lo sé... puede parecer una tontería, pero este detalle hizo que no me emocionara por la película. Al mismo tiempo, estaba nerviosa por lo que sería la actuación de Cara: Sabía que era modelo y todo, pero no sabía que actuara por lo que no sabía que esperar de ella. Aunque tampoco es que Margo aparezca en toda la película ni que me cayera tan bien en el libro... A pesar de todos mis temores no lo hizo nada mal, así que este punto superado.

Internet que viene y va

2 ago. 2015


¡Pasar más de 5 días sin internet y parece que ha pasado una eternidad! ¡Qué horrible D:! 

Hola a todos^^ Primero lo primero: Sí, como leyeron: Me quedé sin internet... ¡Y en vacaciones!  No es que haya estado tan mal porque he leído algunos libros y fue el cumpleaños de mi hermana; pero no saben como se sintió de raro estar en mi cama, tener ganas de escribir y leer reseñas ¡¡¡y no tener internet!!! Lo peor fue tener el tiempo que desde hace un mes quería emplear para actualizar seguido el blog y no poder hacerlo T^T

Soooo... ahora que tengo internet y estoy de vacaciones, aprovecharé para escribir y subir reseñas y hacer el Wrap up de mayo, junio y julio (Además de seguir leyendo ;3).

Más tardecito subiré mi opinión sobre la adaptación cinematográfica de 'Ciudades de Papel', pero les voy adelantando que estoy más que contenta con esta adaptación *-*

Con amor♥, 
Lorena

Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG