5 canciones que desearía fueran libros

22 ago 2017

Hoy en día vivimos rodeados de música. Nuevos grupos, bandas se crean, artistas nuevos sacan canciones, aquellos que ya conocemos sacan otras y hay infinidad de letras y música creada en el mundo. Vi este top en el blog de La Coneja de Papel y dije porqué no hacerlo y compartir aquellas canciones que podrían representar perfectamente a un libro tal vez que ya se escribió o que pudiera ser escrito. En el top original no se escribe género y de qué trata, pero Neus le agregó eso y yo también lo haré porque me pareció interesante y divertido.

Las canciones no van en ningún orden preferencial.


Portada hecha por fans
M A D H O U S E
Little Mix

Is it all a dream? 'Cause I don't wanna stay awake
But I won't remember a thing
And now it's running through my veins
I don't know what's happening, the beats so sick

Género: Terror
¿De qué trata? Una historia ambientada en un manicomio donde no sabemos si la protagonista está en realidad loca o no. En el manicomio se van dando una serie asesinatos y eventos paranormarles que no ayudan al lector a diferenciar la realidad de lo que no lo es.



D I V E
Ed Sheeran

So don’t call me baby
Unless you mean it
Don’t tell me you need me
If you don’t believe it
So let me know the truth
Before I dive right into you

Género: Romance
¿De qué trata? La historia de un chico o chica que suele dar todo en una relación, pero demasiado rápido, haciendo que la otra persona se asuste. Ahora el personaje se está enamorando de alguien nuevamente y le pide a esa otra persona que sea sincero cuando diga que lo ama antes de que se enamore e ilusione aún más y ahí se genera el drama :o *y por qué no, que incluso sea en un equipo de natación😁*



E V E R Y T H I N G  I  D I D N ' T  S A Y
5 Seconds of Summer

Taking every breath away
With all of the mistakes I've made
From all the letters that I've saved
This is everything I didn't say
I wish I could've made you stay
And I'm the only one to blame
I know that it's a little too late
This is everything I didn't say

Género: Young adult o New Adult
¿De qué trata? Una de esas historias típicas donde el protagonista se arrepiente de no haber dicho todo lo que sentía cuando pudo y ya es tarde para ello, pero intentará conquistarla de nuevo y ver que pasa.



I ' L L  M A K E  I T  U P  T O  Y O U
Imagine Dragons

You're crying inside your bedroom
Baby, I know it's not fair
Lay with me for one more night
I promise you, I'll make it right...

Género: New adult, romántico
¿De qué trata? Hasta el momento todos los libros románticos o new adult que he leído han sido narrados o desde ambos puntos de vista o desde el de la chica, así que sería genial (y quiero) leer una novela romántica, con un poco drama, narrada solamente desde el punto de vista masculino. No pido nada más... -si conocen la existencia de alguna déjenmelo saber porque voy corriendo a leerla.



T A K E  ME  T O  C H U R C H
Hozier

No masters or kings when the ritual begins
There is no sweeter innocence than our gentle sin
In the madness and soil of that sad earthly scene
Only then I am human
Only then I am clean...

Género: ni idea // paranormal, romance, +18.
¿De qué trata? Aquí me he imaginado 2 historias para esta canción. Una con solo lo que se narra en el video de la canción. Creo que habla por sí solo, y si por cuestiones de la vida no lo han visto aquí está, vayan y véanlo porque es intenso y puede que alguien ya esté llorando al imaginar la posible historia. No, no soy yo, ustedes están llorando ;-; Otra sería una historia paranormal, de brujas tal vez, con sacrificios donde exista un romance apasionado, a la par que las escenas entre esos dos personajes sean intensas, a fuego lento y sensuales *no me juzguen😂*.
¡Y eso fue todo! ¿Les gustó? Creo que haré una segunda parte xD

¿Cuál de todas las historias leerían? ¿Qué canciones les gustarían que fueran libros?

9 comentarios:

  1. Hola Lore!!
    Canciones que deberían ser libros?? AYYYYYY SI QUE ME ATRAPASTE CON ESO.
    Me encantan esas cinco canciones y me encantó ver lo que tenías pensado para cada una!! BRILLANTE!
    ¿Te digo algo? TENDRÍAS QUE ESCRIBIRLAS VOS.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juli♥
      ¡Me alegro que te haya gustado la idea! También me pareció bastante original ;3 No sería mala idea eso de escribirlas ¡Debería sentarme a intentarlo!

      Un beso♥

      Borrar
  2. Jo pues la verdad es que no conozco ninguna de las canciones o al menos por el título no me doy cuenta de cuales con pero hay unas cuantas que yo también convertiría en libros. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. AYYYY que buen tag, no lo conocíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 Lo amé, a ver si lo hago en algún momento porque es absolutamente genial. Coincidimos con la de Ed♥, las demás no las conocía (o quizás si, pero no de nombre).
    Un beso lindaa, buena semana!

    ResponderBorrar
  4. Me re copó la entrada!!
    Y la otra versión de Take me to church me parece una muy buena idea, un poco extraña, pero muy buena igual :) jajaja
    Ohh, y la de Little Mix me re gustó también.
    Sería genial algún libro con una trama así

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Loreeeee
    ME encanto tu entrada DIVE MERECE UNA HISTORIA Y SI NO LA ESCRIBEN LO HARÉ YO JAJAJA
    Conozco algunas de las canciones pero la que me gustaría ver más es Dive
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me encanto la originalidad del post. Primero que nada, me encantan las canciones que elegiste, sobre todo la de 5aeconds of summer me encantaría leer un libr de esa canción y la de Horizon también, me transmite muchas cosas. La de little mix no la conocía pero me encanto la trama que creaste jaja
    Un beso enorme, me encanto el post, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Lore! La única canción que no conozco es la de Imagine Dragons, las demás me encantan siendo Ed mi preferido y Little Mix es mi grupo femenil favorito.
    Creo que todas se merecen una historia, simplemente me encantan.
    Nos leemos linda
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  8. Ay que lindo sería que varias canciones que me gustan fuesen un libro. Me gusto mucho el juego, me llevo tu entrada para mi blog, cuando me haga un tiempito voy a hacerlo y quiero darte el crédito. >o<
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.